Pasar al contenido principal
Eólica
Para un modelo energético 100% eléctrico y eficiente
AmaraNZero-Suminstro-mantenimiento-aerogeneradores
Eólica

Qué hacemos

Ofrecemos una solución integral a fabricantes de aerogeneradores, compañías de Operación y Mantenimiento y propietarios de parques eólicos. Nuestra solución incluye el suministro, la logística y el control de calidad de todo tipo de componentes que necesiten en sus procesos.

Nuestras

Categorías de Producto

Navega por nuestro catálogo

Descubre nuestros

Productos

Aquí encontrarás los productos más relevantes del mercado actual

Nuestros servicios

Ingeniería de producto y procesos

 

Colaboramos con nuestros clientes en el diseño y desarrollo de producto. Realizamos estudios de Lean manufacturing.

Suministro de componentes mecánicos y metálicos

 

Contamos con centros de mecanizado -tornos CNC, fresadoras-, de corte láser, plegadoras, dobladoras y centros de soldadura. Esto nos permite ofrecer un servicio integral y vertical a todos nuestros clientes optimizando la gestión de miles de referencias. Trabajamos con todo tipo de materiales.

Kitting

 

Aportamos valor con nuestro servicio de preparación de kits de componentes para agilizar y optimizar los procesos de fabricación en las cadenas de ensamblaje.

Refurbishing y distribución de gran componente

 

Acuerdos con talleres especializados y fabricantes originales para la reparación, reacondicionamiento y logística inversa de Gran Componente y productos estratégicos.

Gestión logística

 

Ofrecemos servicios logísticos integrales -2PL, 3PL, 4PL- en todos los continentes.

Contamos con almacenes propios dedicados a externalizar la logística de grandes clientes y proyectos.

Control de calidad

 

Disponemos de medios de control y medición de alta tecnología como las máquinas de control tridimensional para asegurar la calidad tanto de nuestros fabricados como de los productos distribuidos. El control de calidad y la trazabilidad de los componentes antes de que se posicionen el las líneas de producción o en parque para montaje es fundamental para evitar retrasos o paradas de fabricación.

Tecnologías

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nuestro equipo de asesoría técnica y comercial se pondrá en contacto contigo. Si lo prefieres escríbenos a amrenovables@amaranzero.com.

Dirección

He leído y acepto la política de privacidad