Pasar al contenido principal
Amara NZero Electrificación

Electrificación

La eficiencia en las redes eléctricas como “sistema circulatorio” de la energía es clave de cara a conseguir los objetivos de descarbonización a nivel mundial.

Como especialistas en redes de alta y media tensión, digitalización y eficiencia energética, colaboramos con todos los sectores focalizados en la electrificación del sistema energético aportando valor añadido con soluciones adaptadas a cada uno de sus proyectos.

 

Redes inteligentes

Como expertos en alta y media tensión colaboramos en el mantenimiento y diseño de proyectos de redes, asegurando la interconexión y seguridad del suministro, ofreciendo también asesoramiento técnico sobre productos.

Digitalización / Telecomunicaciones

Contamos con un alto know-how en proyectos de conectividad y despliegue de redes de telecomunicaciones de voz y datos ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada proyecto.

Movilidad eléctrica

Ofrecemos soluciones de recarga de vehículo eléctrico y servicios de gestión relacionados con la movilidad eléctrica. Nuestro soporte técnico adaptado a las necesidades de nuestros clientes, es un valor añadido.

Eficiencia energética

La eficiencia energética es clave en el proceso de la transición energética y por ello está presente en toda nuestra actividad, teniéndola siempre en cuenta en todas nuestras propuestas tanto por el ahorro energético como por el ahorro económico.

Cero emisiones

Somos proveedor técnico especializado y homologado para centros de generación eléctrica e instalaciones industriales que contribuyen a la descarbonización, ofreciendo suministro de equipos, localización y compra de repuestos.