Pasar al contenido principal

Fronius

Calidad, confianza y sostenibilidad para proyectos fotovoltaicos

¿Por qué escoger los

Equipos Fotovoltaicos Fronius?

Fronius es una empresa líder a nivel mundial en equipos fotovoltaicos, tecnología de soldadura y carga de baterías. Fundada en Austria en 1945, la compañía se ha destacado por su constante innovación y compromiso con la excelencia en sus productos y soluciones.

En el ámbito de la energía fotovoltaica, Fronius se ha posicionado como un pionero desde la fundación de Fronius Solar Energy en 1992, desarrollando inversores fotovoltaicos de alta calidad y soluciones integrales para maximizar el aprovechamiento de la energía solar , como por ejemplo su cargador de vehículo eléctrico, el Wattpilot.

Con un enfoque en la sostenibilidad y la eficiencia energética, Fronius se ha convertido en un socio más que solvente para instaladores de fotovoltaica, ofreciendo productos y servicios que destacan por su calidad, fiabilidad y durabilidad. 

Y es que existen muchas razones para escoger los equipos fotovoltaicos Fronius para nuestras instalaciones… ¡Aquí os dejamos unas cuantas! 

Fronius, al igual que Amara NZero, es una empresa comprometida con la siguiente generación y la responsabilidad ambiental.

Responsabilidad y visión Next Gen
Asistencia y gestión 24/7

Con las plataformas Solar.web y Solar.Wattpilot de Fronius, obtenemos soporte constante y podemos gestionar y monitorizar nuestros equipos en todo momento

Fronius no solo innova en productos, sino que también invierte en crecimiento para satisfacer la creciente demanda de equipos fotovoltaicos.

Innovación y expansión continua
Calidad probada

La calidad de los equipos Fronius está respaldada por instituciones como la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín y la asociación ADAC.

Desde 1992, Fronius ha sido líder en evolución, investigación e innovación en energía fotovoltaica, convirtiéndose en un socio más que solvente para nuestros proyectos solares.

Pioneros en energía solar
Aprovechamiento máximo de recursos

Los productos Fronius permiten el uso inteligente de energías renovables, facilitando la autosuficiencia energética y reduciendo costes.

Fabricados en Europa, los productos Fronius cumplen con los estándares más altos de calidad y seguridad, con una calificación de riesgo extremadamente baja.

Calidad y seguridad europea
Durabilidad

Equipados con tecnologías como el Active Cooling, los equipos fotovoltaicos Fronius están diseñados para durar más y facilitar el mantenimiento con componentes intercambiables.

¡Da un impulso al 2024 con la

Nueva oferta de Fronius!

Con el fin de revitalizar la cadena de valor europea y, al mismo tiempo, dar un nuevo impulso al mercado fotovoltaico , ¡Fronius nos trae una oferta en prácticamente toda su gama de productos que sin duda no puedes desaprovechar!  

La nueva promoción Bonus (20)24 Horas de sol de Fronius , entra en vigor el 7 de mayo y finalizará el 31 de julio , ¡aprovéchala!

Gamma Snap Inverter

Esta gama de inversores fotovoltaicos se distingue por su eficiencia, adaptabilidad, por su sencillez y por su alto rendimiento

Presume de ser un producto fácil y seguro de instalar gracias a su tecnología Snap Inverter, y es que, la separación de la zona de conexión del compartimento de potencia facilita su instalación y mantenimiento

o Su tecnología Smart Grid aporta una mayor eficiencia y optimiza la alimentación de potencia, garantizando un uso eficiente de la energía. 

Su diseño Super Flex incorpora dos rastreadores MPPT de alto voltaje y un amplio rango de entrada de CC. Además, su tecnología Dynamic Peak Manager cuenta con un algoritmo de rastreo que revisa y automatiza la curva, encontrando el punto de rendimiento máximo incluso en condiciones de sombreado parcial. 

Gracias a su sistema de Inyección Cero, limita los excedentes energéticos enviados a la red en caso de restricciones de alimentación, asegurando un flujo energético controlado. 

  • % Descuento
  • % Descuento
  • % Descuento
  • % Descuento
  • % Descuento
  • % Descuento
  • % Descuento
  • % Descuento

Gamma GEN24 y GEN24 Plus

Gama de inversores híbridos compatibles con baterías de alta tensión, como los modelos HVS y HVM de BYD

o La Refrigeración Activa prolonga la vida útil del equipo y evita pérdidas de potencia/rendimiento

Integra opciones de emergencia PV Point y Full Back Up que permiten la generación de energía en caso de fallo de la red. 

o Gracias a la tecnología Dynamic Peak Manager se maximiza el rendimiento en caso de sombreado.

Sus salidas digitales permiten incrementar la cuota de autoconsumo y potenciar el ahorro maximizando la compatibilidad con sistemas de aerotermia, domótica… etc 

Con la actualización de software Fronius UP.storage, es posible la conexión de la batería en cualquier momento

  • % Descuento
  • % Descuento
  • % Descuento
  • % Descuento
  • % Descuento
  • % Descuento

Tauro

Gracias a su doble carcasa y a la Ventilación Activa aumenta su resistencia y evita pérdidas de potencia/rendimiento por temperatura. 

Incorpora de serie fusibles gPV y protecciones contra sobretensiones transitorias Tipo 1+2, tanto de CC como de CA. 

En caso de avería basta con sustituir el componente afectado en lugar de todo el inversor, lo que reduce drásticamente los costes. Y todo ello en menos de 48 horas

Dynamic Peak Manager: algoritmo que maximiza el rendimiento en caso de sombreado

Máxima compatibilidad gracias a la posibilidad de integración en sistemas de terceros

Flexibilidad de diseño: permite personalizar el inversor al máximo para adaptarse a cualquier tipo de proyecto. 

  • % Descuento
  • % Descuento
  • % Descuento

Soluciones Fronius

WattPilot
 

Carga dinámica con excedentes fotovoltaicos y aumento de la cuota de autoconsumo. 

Carga rentable con tarifas eléctricas variables para aprovechar las horas más baratas del día. 

El modelo portátil Wattpilot Go puede utilizarse en cualquier momento y lugar. 

Integración total en Solar.web, facilitando la visualización, en conjunto, de todos los datos de la instalación fotovoltaica. 

Facilidad de uso gracias a la aplicación móvil Solar.wattpilot. 

  • % Descuento

OhmPilot
 

Aprovecha el excedente fotovoltaico para calentar agua de forma dinámica. 

Aumento de la tasa de autoconsumo hasta el 100% y amortización más rápida. 

Compatible con otras fuentes de calor, como sistemas de aerotermia. 

Válido para instalaciones monofásicas (3 kW) y trifásicas (9 kW) 

Prolongación de la vida útil de la fuente de calor principal. 

Protección contra la legionela. 

  • % Descuento

Herramientas Digitales
 

Todo bajo control con nuestra plataforma de monitorización Fronius Solar.web. 

Análisis sencillo y optimización del consumo de la instalación. 

Portal gratuito de asistencia técnica las 24 horas y consulta rápida de errores. 

¿Deseas consultar el catálogo de Equipos Fotovoltaicos Fronius?

Accede a nuestro catálogo solar, redescubre todas las ventajas de los equipos Fronius, consulta nuestro stock y realiza tus pedidos de forma rápida y sencilla
 

                                                                          Accede a nuestro catálogo