Pasar al contenido principal
Esta edición de Genera

Reserva tu sala de Reuniones

Un año más contaremos con dos salas de reuniones en nuestro stand. De esta forma, podremos llevar a cabo reuniones con algo más de privacidad, sin tanto ruido y en un espacio más íntimo

Ambas salas son exactamente iguales, tienen la misma capacidad y cuentan con los mismos medios técnicos, por lo que es indiferente cual de las dos salas reservéis.

 

¿Quién tendrá acceso a las salas de reuniones?

Apelando al sentido común y al buen juicio de todos, dejamos las salas a disposición de todo el equipo de Amara NZero, por lo que, si necesitas un espacio tranquilo y con cierta privacidad donde reunirte con clientes o proveedores, siéntete libre de reservar una de las salas.

 

¿Qué capacidad tienen las salas?

Cada sala tiene una capacidad de entre 8 y 10 personas, por eso es importante reservarlas para reuniones de como mínimo 4 personas.

 

¿De qué medios técnicos disponen las sala?

En el stand contaremos con conexión a internet mediante wifi y cada sala tiene un pantalla de 55" con conexión HDMI para que podáis proyectar cualquier tipo de material de soporte o conectaros mediante videoconferencia con los miembros del equipo que no hayan podido desplazarse a la feria. Es importante recordar que las salas no tienen ordenador, cada uno deberá conectar su propio portátil.

 

¿Cómo funciona la Reserva de Salas?

A continuación os dejamos dos formularios, el de la Sala 1 y el de la Sala 2, revisa que disponibilidad hay en cada sala y selecciona la franja horaria que más os convenga a ti y a tus clientes.

Para poder acceder a los formularios y llevar a cabo una reserva es necesario iniciar sesión con tu usuario de Amara NZero y rellenar la información que solicita:

  • Nombre del cliente: Introduce el nombre de la empresa con la que te vas a reunir.
  • Fecha: Selecciona la fecha en la que se celebrará la reunión. Cuando selecciones la fecha aparecerán las horas disponibles pero tranquilo, no es aquí donde debes seleccionar la hora, es un poco más adelante. 
  • Personas que asistirán a la reunión: Los datos de contacto de uno de los clientes con los que te vas a reunir para que le llegue el mail con la convocatoria. (IMPORTANTE: Recuerda que el mail de convocatoria solo lo recibirá este contacto.)
  • Hora: Ahora sí, selecciona la hora a la que quieres celebrar la reunión

Eso es todo, de esta forma se generará un registro con todas las reservas llevadas a cabo.

¡Si te surgen dudas o tienes algún comentario ponte en contacto con el equipo de Marketing e intentaremos ayudarte!

 

¡Muchas gracias y feliz feria!

Sala 1

Para poder llevar a cabo una reserva en esta sala de reuniones debes iniciar sesión con tus credenciales de Amara NZero.

Si aun así no puedes acceder al formulario, solicita ayuda a través de Easyvista mediante el procedimiento habitual. 

¡Muchas gracias!

Sala 2

Para poder llevar a cabo una reserva en esta sala de reuniones debes iniciar sesión con tus credenciales de Amara NZero.

Si aun así no puedes acceder al formulario, solicita ayuda a través de Easyvista mediante el procedimiento habitual. 

¡Muchas gracias!