Pasar al contenido principal
Amara NZero Solar Fotovoltaica

Solar

La energía solar fotovoltaica se ha convertido en una de las tecnologías más eficientes en el camino hacia la descarbonización y es un elemento esencial para conseguir un sistema energético sostenible, que garantice el desarrollo presente sin poner en riesgo el de las futuras generaciones.


La participación de la energía solar en el balance energético global disminuye nuestra dependencia de los combustibles fósiles, diversificando nuestras fuentes de suministros y mejorando la competitividad de empresas y economías domésticas al reducir sus costes energéticos.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos soluciones fotovoltaicas especializadas en la distribución de componentes y en el servicio técnico en todas sus fases.

Todo nuestro porfolio de producto ha sido seleccionado siguiendo un análisis exhaustivo del proceso de producción desde el punto de vista tecnológico, social, medioambiental y económico. 

 

Servicios

Mediante nuestro ecosistema digital ofrecemos a nuestro clientes todas las herramientas necesarias para planificar y gestionar sus proyectos fotovoltaicos.

Logística "Just in time"

Contamos con más de 20 almacenes en la Península Ibérica para suministrar de manera inmediata cualquier equipo, garantizando la entrega en el momento y lugar idóneo, reduciendo costes de almacenaje, transporte y riesgos de devaluación.

Servicio Técnico

Nuestro equipo de expertos fotovoltaicos proporciona asistencia durante la instalación y puesta en marcha, así como en la resolución de incidencias y la gestión de garantías.

Academia

Accede a nuestra academia de formación, un lugar de encuentro donde podrás formarte con los mejores profesionales del sector.

Laboratorio de ensayos

Laboratorio de ensayos instalado en la Universidad Politécnica de Madrid, en el que analizamos de forma empírica las últimas innovaciones tecnológicas en equipos fotovoltaicos.

Nuestros

Clientes

Creamos vínculos de valor estables con nuestros clientes para crecer conjuntamente en el mercado.

Nuestros

Proveedores

Garantizamos que todos nuestros productos cumplen los estándares de calidad y certificados exigidos por el mercado.

Colaboramos con

Asociaciones

Colaboramos de manera activa en el desarrollo local del mercado fotovoltaico.

¿Quieres estar al día de todas las noticias del sector?

Inscríbete y te mantendremos informado de las últimas novedades tecnológicas y productos. ​

He leído y acepto la política de privacidad