Pasar al contenido principal

Nosotros

Nuestro

Proyecto

Nos mueve un fuerte compromiso con la Transición Energética y una firme voluntad de evolucionar constantemente para ser el colaborador estratégico idóneo en los proyectos relacionados con ella, contribuyendo así a poner rumbo a un mundo ambientalmente neutro en emisiones en 2050. 

Nos mueve

Misión

Nuestra misión es acompañar, aportar valor y responder a las necesidades de nuestros clientes, los grandes actores de la Transición Energética, actuando sobre los ejes de la misma: descarbonización, electrificación y eficiencia energética / digitalización. 

Beyond products & services 

Comprometidos

Visión

La lucha contra el calentamiento global es uno de los grandes retos de la humanidad. La clave para el éxito es la Transición Energética y alcanzar el objetivo NET ZERO, el mayor legado que podemos ofrecer a las futuras generaciones. 

La velocidad con la que se producen los desarrollos tecnológicos en esta transformación exige mantener una visión global para poder adelantarnos y dar solución inmediata a todas las necesidades de nuestros clientes.  

Para Amara NZero, esta visión 360º pensando en las futuras generaciones (NextGen) es irrenunciable. 

Nos guían

Valores

Creatividad

Somos creativos en nuestro día a día para generar soluciones innovadoras. 

Responsabilidad con el medio ambiente

Analizamos nuestra actividad para reducir nuestra huella en el medio ambiente y contribuimos con nuestras propuestas a que nuestros clientes reduzcan la suya.  

Empatía

Nos situamos siempre en el lugar del cliente y en el de cada uno de los miembros de nuestro equipo para comprender mejor sus circunstancias y necesidades. 

Agilidad

Optimizamos constantemente nuestros procesos y mantenemos una actitud proactiva en todos los momentos de la experiencia del cliente con nosotros para garantizarle respuestas inmediatas. 

Trabajo en equipo

Hacemos nuestros los proyectos de los clientes y nos integramos en ellos sin reservas a través de un equipo cohesionado, altamente cualificado y multidisciplinar.

Integridad

Íntegros como compañía y como personas. Sólo desde la integridad se construye la confianza duradera y se establecen relaciones a largo plazo.

Fiabilidad

Nuestros 60 años de experiencia unidos a nuestras altas capacidades técnicas actuales nos convierten en un aliado fiable que cumple sus compromisos y asegura la máxima calidad en toda su actividad. Lo que acordamos y decimos, lo hacemos.