Pasar al contenido principal

Somos tu operador logístico

Para proyectos de Transición Energética

Almacén Meco
Ofrecemos

Experiencia logística 360º

Nuestra actividad como Operador Logístico de grandes proyectos y compañías, enfocados en la Transición Energética, nos permite ofrecer un servicio de alto valor para nuestros clientes.

Ponemos a tu disposición espacio logístico y todos los recursos necesarios, integrándonos en la cadena de suministro de tu proyecto o compañía, planificando estrategias, reduciendo riesgos y costes y dando soporte a tus objetivos de crecimiento. 

 

Servicios de Operador logístico 2PL, 3PL y 4PL

Somos expertos en ofrecer soluciones como Operador Logístico. Te ayudamos a diseñar el proceso logístico adecuado a tus necesidades.

Almacenaje, preparación de pedidos, gestión de inventarios, transporte, logística inversa, consultoría, planificación, integración de nuevas tecnologías. Desde la colaboración en cualquier aspecto logístico hasta la gestión completa de la cadena de suministro.

Espacio disponible para la logística de tu proyecto

Consúltanos si necesitas espacio logístico para tu proyecto en cualquier punto de España.

Ponemos a tu disposición, instalaciones totalmente equipadas y profesionales expertos para que puedas ocuparte de hacer crecer tu negocio.

Gestión logística internacional

Nuestra experiencia en el movimiento internacional de mercancías nos permite ofrecer un servicio especializado para el transporte de bienes desde cualquier localización. Contamos además con dos depósitos aduaneros en Madrid y Valencia para facilitar a nuestros clientes los trámites y asegurar la disponibilidad de sus stocks, mejores tiempos de entrega y ahorro de costes.

Conoce

Nuestros servicios

01

Gestión Integral de la Cadena de Suministro

Nuestros servicios abarcan cada etapa de la cadena de suministro. Realizamos consultoría personalizada para analizar los espacios de mejora y establecer niveles de seguimiento y KPIs que permitan analizar el cumplimiento de los objetivos.

02

Almacenaje y mantenimiento de stock

En Iberia, contamos con más de 225,000 m² de instalaciones donde almacenamos y gestionamos un alto volumen de referencias en plazos cortos. Nuestra integración con los sistemas ERP del cliente nos permite mantener un control total del stock en tiempo real.

03

Gestión de Proveedores y Logística Inversa

Gestionamos todas las fases relacionadas con proveedores y entrada de mercancías, llevando a cabo rigurosos controles de calidad y seguridad del material recibido. Además, manejamos los cambios y devoluciones de mercancía para brindar un servicio posventa excepcional.

04

Gestión del stock y Planificación de la Demanda

Somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes asegurar sus niveles de stock. Nuestro equipo destaca en la gestión precisa de stock y la planificación de la demanda, asegurando una gestión eficiente y una disponibilidad óptima de los productos.

05

Equipos de Auditorías e Inventarios

Contamos con equipos especializados en auditorías e inventarios, que proporcionan a cualquier proyecto, una visión detallada y precisa de los activos logísticos.

06

Reingeniería de Procesos Logísticos

Nuestra experiencia nos permite apostar por la mejora continua. Nuestro equipo de expertos en logística ofrece servicios de reingeniería de procesos logísticos para optimizar y mejorar continuamente tus operaciones.

Te presentamos

Nuestro centro logístico en Madrid

Contamos con 11 ubicaciones logísticas en toda España. El de Madrid es nuestro centro logístico más grande de toda nuestra red nacional e internacional. Descubre más sobre nuestro espacio, con 50.000 m2, totalmente equipado para cubrir las necesidades operativas de cualquier proyecto de Transición Energética.

Pulsa sobre los marcadores para obtener más información
Almacén 100% electrificado

Fieles a nuestra visión Net Zero, el 100% de la energía eléctrica consumida procede de fuentes renovables. Minimizamos el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente, con modernos sistemas de iluminación LED, tanto en oficinas como zonas de almacenaje, automatismos en el apagado/encendido de luminarias, sistemas de reutilización de aguas sanitarias para el riego y placas solares para calentar el agua sanitaria. Contamos con capacidad para 22.000 pallets en estanterías, 12 bloques de estanterías robotizadas, además del espacio de almacenaje en suelo. Gestionamos 20.000 referencias mediante sistema de radiofrecuencia.

Puntos Carga VE

Dentro de nuestro compromiso Net Zero, apostamos por la movilidad eléctrica poniendo a disposición de trabajadores y visitantes 12 puntos de recarga para vehículo eléctrico en nuestra amplia zona de estacionamiento. 

69 muelles de carga y descarga

Facilitamos la carga y la descarga a transportistas y agencias de transporte para agilizar los tiempos y mejorar la productividad. Contamos además con un espacio de descanso para transportistas. 

Seguridad 24h

Contamos con servicio propio de seguridad y acceso a nuestra instalación y dotamos a todo nuestro centro de las medidas más avanzadas para asegurar en todo momento, las mercancías y la operativa logística.

5 rampas de acceso a nivel

Las rampas de acceso a nivel mejoran el trabajo de carga y descarga salvando el desnivel entre el suelo del centro logístico y el vehículo de transporte. Se consigue un ajuste perfecto y mejora la eficiencia de la carga y descarga. 

Puente grúa hasta 16T

Todos nuestros almacenes están equipados para el movimiento de mercancías pequeñas o equipos pesados y voluminosos. Nuestro objetivo es dar una respuesta global a nuestros clientes. 

Depósito Aduanero

Ofrecemos a los clientes que lo requieran un espacio para almacenar sus mercancías bajo el control y la seguridad de la aduana, a la espera de su despacho de importación, de exportación o bien su inclusión en cualquier otro régimen aduanero. Nuestros clientes ganan disponibilidad de stock, garantía en la vigilancia de sus mercancías, mayor agilidad en los tiempos de entrega y un ahorro en los costes

Descubre

Nuestra operativa

Te presentamos la actividad que desarrollamos como Operador Logístico y nuestro centro de operaciones en Meco, Madrid.

Con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios logísticos, tenemos mucho que contar sobre nuestro trabajo en proyectos de Transición Energética.

01 ¿Quiénes somos?

02 Experiencia

03 ¿Qué hacemos?

Amplia red

Instalaciones logísticas

Descubre nuestra red logística en toda España. Formada por 11 centros de operaciones, totalmente equipados y una plantilla experta en el movimiento y la gestión de mercancías para proyectos de Transición Energética. Más de 225.000 m2 para ofrecer el mejor servicio.

  • Meco, Madrid
  • Quart de Poblet, Valencia
  • San Isidro, Alicante
  • El Prat de Llobregat
  • Sant Esteve Sesrovires
  • Zamudio, Bilbao
  • Villalbilla de Burgos, Burgos
  • Villanubla, Valladolid
  • Padrón, A Coruña
  • Sevilla
  • Málaga
Cuéntanos tu proyecto

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad