Pasar al contenido principal
Amara NZero movilidad electrica

Movilidad eléctrica

La movilidad eléctrica es ya una realidad que se abre paso en el actual panorama de transporte basado en el motor de combustión. El vehículo eléctrico constituye una herramienta fundamental para el proceso de descarbonización y la existencia de redes de carga es determinante para su impulso definitivo.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos un porfolio completo de estaciones de recarga de vehículos eléctricos y software de gestión de carga. Además, proporcionamos distintas opciones de seguimiento y facturación de cada sesión de recarga, lo que permite a nuestros clientes convertirse en gestores de estaciones de recarga de manera fácil y eficiente, ofreciendo herramientas e infraestructura para la gestión de servicios de recarga en todos sus proyectos.

Nuestros

Servicios

Facilitamos a nuestros clientes todas las herramientas necesarias para que cada proyecto sea un éxito.

  • Asesoramiento técnico personalizado
  • Asistencia durante la instalación y puesta en marcha    
  • Resolución de incidencias y garantías    
  • Logística Just in time    
  • Financiación a medida    
  • Formaciones técnicas para todos los niveles

 

Distribuidores oficiales

EV-Box

Sus 10 años de experiencia y más de 125.000 puntos de recarga instalados, permite ofrecer todas las posibilidades disponibles de sistema de recarga y software de gestión de vehículo eléctrico.

Solución completa

Empresa 100% especializada en movilidad eléctrica con fabricación europea. Su portfolio va desde los 3,7 kW a los 350 kW e incluye software, hardware y servicios.

Garantía

Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de tecnología de AC y DC, EVBox ofrece una garantía estándar de 3 años en todos sus productos.

Digitalización

Software de gestión de carga que nos permite realizar el seguimiento y la facturación automática de cada punto de recarga.

Preparada para el futuro

Gracias a su diseño y a sus características inteligentes, los productos de EVBox pueden cargar los coches de ahora y del futuro. Además, son simples de usar, instalar y mantener.

Asociaciones

Colaboramos de manera activa para impulsar la expansión de la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos