Pasar al contenido principal

Gestión inteligente de la energía

Ofrecemos al mercado del autoconsumo una solución óptima frente a las nuevas tarifas eléctricas.

Hemos firmado un acuerdo de distribución con Ampere Energy para ofrecer sistemas integrados de almacenamiento y gestión inteligente de la energía, adaptados a los periodos tarifariossiendo compatibles con las ayudas del plan de recuperación.  (tutorial sobre tramitaciones). 

La tecnología de gestión SEMS (Smart Energy Management System) de Ampere Energy, dispone de inteligencia artificial y algoritmos de aprendizaje automático que, unidos a los procesos de análisis de Big Data, permite predecir la producción fotovoltaica disponible en los próximos días. Este software permite cruzar los consumos habituales de la vivienda y el coste en tiempo real de la energía en cada periodo. De esta manera, se le otorga al consumidor la capacidad de gestionar automáticamente la compra inteligente de la energía al menor coste. 

Instaladores Certificados

El recién aprobado Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, dotado con 110 millones de euros en líneas de ayuda para almacenamiento en autoconsumo, potenciará el desarrollo de sistemas inteligentes de almacenamiento en los próximos meses. Por ello, Amara-e y Ampere Energy desarrollan un programa exclusivo de instaladores certificados con el objetivo de incorporar profesionales cualificados al sector favoreciendo la venta de sistemas. Gracias a este programa los instaladores homologados dispondrán, entre otras ventajas, de; formaciones técnicas exclusivas, software de simulación económica, financiación a medida para sus clientes finales y oportunidades de negocio cualificadas para su zona. 

Así mismo, el consumidor final vinculado a estos instaladores certificados, dispondrán de acceso gratuito a la plataforma AMPGY. Un espacio que permitirá a los usuarios pertenecer a la primera red social sostenible, informarse de manera adecuada sobre las ventajas del autoconsumo y adquirir kits solares completos a través de los instaladores homologados.

Soluciones de almacenamiento

Ampere Energy

Ampere Energy ofrece soluciones avanzadas basadas en un software dotado de inteligencia artificial, a través de algoritmos de aprendizaje automático y herramientas de análisis Big Data y tecnología blockchain, otorgando un mayor poder al consumidor.

Square

El modelo Square es nuestra Smart Battery más demandada para uso doméstico. Cuenta con una capacidad de carga de 3/6 kWh. Es ideal para un consumidor medio.

Tower

Esta Smart Battery está diseñada para usuarios con un gasto energético medio y alto. Es ideal para viviendas y pequeños comercios. Su combinación con producción fotovoltaica permite a la instalación alcanzar la máxima independencia energética.

T-pro

Desde 12 kWh de almacenamiento, esta batería se adapta a ti, ya seas particular o negocio, ya que puedes ir añadiendo módulos de potencia hasta llegar a 36kWh. Por eso T-Pro es la inversión más competitiva para tu negocio, con toda la tecnología de Ampere Energy a tu servicio para lograr la máxima eficiencia.