Pasar al contenido principal
Fronius Primo GEN24 4.0 Plus + Batería BYD + caja de protecciones
Kit

Fronius Primo GEN24 4.0 Plus + Batería BYD + caja de protecciones

En Amara NZero queremos facilitarle el trabajo a nuestros clientes, por eso hemos diseñado este Kit Completo de inversor y batería, con el que podrás adquirir todo lo necesario para tu instalación fotovoltaica con las soluciones de Fronius y BYD:
 

  • Inversor Fronius Primo GEN24 4.0 Plus - Inversor híbrido monofásico de 4 kW, ideal para viviendas con alto consumo nocturno que buscan maximizar la cuota de autoconsumo de la instalación.
  • Fronius Smart Meter TS 100A-1 - Medidor inteligente bidireccional que optimiza el autoconsumo, registra curva de consumo energético en la instalación y gestiona el uso de las baterías.
  • BYD Módulo Batería Premium HVS 2.56 kWh - Cada módulo de batería es de 2,56 kWh, por lo que el Kit incluye de serie una batería de 5 kWh (2 módulos de batería con una base y una BCU)
    Esta opción puede ampliarse hasta formar 3 baterías (3x BCU + Base) de 3 módulos (7,68 kWh) cada una de ellas. 
  • BYD BCU + Base Premium HVS - Unidad de control de batería (BCU) para usar con un inversor externo, requiere de módulos de litio adicionales.
    Cada inversor puede gestionar hasta un máximo de 3 baterías (BCU + Base).
  • Caja de protección A4 - Premontada con todo lo necesario proteger la instalación fotovoltaica, ¡para que ahorres tiempo de instalación!
Configure kit

FRONIUS Primo GEN24 4.0 Plus

Fronius Smart Meter TS 100A-1

BYD Modulo Batería Premium HVS 2.56 kWh

BYD BCU + BASE PREMIUM : HVS

Opcional: Caja de protecciones A4

Configuración del Kit