Pasar al contenido principal
Solar

Kits para Instalaciones Fotovoltaicas Residenciales

24/05/2023
En Amara NZero sabemos lo importante que es el tiempo y la eficiencia en tu trabajo por eso hemos diseñado nuestros kits fotovoltaicos residenciales, una solución completa compuesta con todo lo que necesitas.
Instalador fotovoltaica

¿Estás listo para ofrecer a tus clientes una solución fotovoltaica completa y eficiente con todo lo necesario? 

Descubre nuestros kits, ahorra tiempo, gana seguridad y aumenta la rentabilidad de tus proyectos fotovoltaicos residenciales con un solo clic.

En Amara NZero hemos diseñado nuestros kits, que incluyen un Inversor Fotovoltaico Híbrido Monofásico Solis con 2MPPT, Back up y Meter incorporado, con una electrónica de altísima calidad, pantalla LCD con la gráfica de flujo de energía, compatibles con la mayoría de módulos fotovoltaicos del mercado y con una completa plataforma de monitorización.

Los kits también incluyen baterías Pylontech con 10 años de garantía. Estas baterías cuentan con una gran capacidad de acumulación, lo que te permitirá ganar independencia y aprovechar al máximo la energía que produzcas y al ser modulares, nos permiten ampliar la instalación cuando lo deseemos.

Además, al comprar tus equipos en Amara NZero, podrás contar con nuestro equipo técnico para que te asesore y te guíe durante la puesta en marcha y la configuración de los equipos y para que te asesore gratuitamente durante toda la vida útil del producto!

Adquiere nuestros kits y capta clientes instalando proyectos fotovoltaicos de forma eficiente, segura y con garantías!