Pasar al contenido principal

Acumulación C&I : Asegura el suministro, la potencia y la rentabilidad

17 Sep 2024 12:00 h

¿Estás listo para ofrecer a tus clientes una soluciones de acumulación industrial completas y eficientes?

El 17 de septiembre te invitamos a una charla sobre acumulación que no tendrá desperdicio. Jean Francois Picard, Product and Training Manager, y Francisco Javier Hernández, Technology and Solution Manager, hablarán sobre acumulación C&I y temas de relevancia:

Identifica clientes potenciales: Aprende a reconocer a los clientes que se beneficiarán de las soluciones energéticas avanzadas, como las baterías industriales.

Evaluación de necesidades energéticas: Analiza y evalúa las necesidades específicas de cada instalación.

Visión del mercado y futuro: Anticipa las tendencias del mercado energético y la diversificación más allá de los módulos solares, destacando el 2025 como el posible año de consolidación de las baterías industriales.

Casos de éxito y experiencias reales: Maximiza el valor de los casos prácticos, desde la fase de venta hasta la instalación, aprendiendo de experiencias reales que aportan un conocimiento aplicado y relevante.

Las baterías no son solo una opción; son sinónimo de estabilidad financiera, ahorro y futuro. Una solución estratégica que asegura el éxito y crecimiento de tu negocio.

Apúntate a nuestra charla sobre acumulación y descubre todos los beneficios de la acumulación industrial, y hacia dónde va el mercado.

https://attendee.gotowebinar.com/register/3230333718241639259

También te puede interesar

Almacenamiento

Solar

¿Cómo argumentamos el uso de baterías residenciales?

La energía solar residencial y las baterías de almacenamiento están cambiando el panorama energético, reduciendo costos y huella de carbono. Amara NZero ofrece soluciones integrales para impulsar esta transición hacia la sostenibilidad.

Bateria acumulación

Solar

Aumenta tu independencia eléctrica mejorando tu cuota autárquica con baterías

Aumentar la cuota autárquica conlleva una serie de beneficios significativos. En primer lugar, se logra una mayor independencia de la red eléctrica, lo que supone una disminución en los costes asociados con el consumo eléctrico convencional. Esto incluye tanto los costes variables según la tarifa contratada como los costes fijos relacionados con la potencia y otros aspectos.